BUS: Línea 57 / TRANVÍA: Mago de Oz

Estancias

Disponemos de distintas tipologías de Estancias

Estancias Diurnas
Estancias Temporales
Estancias Permanentes
Estancias de rehabilitación y post-operatorios
Cuidados paliativos
diseño-estancias
ESTANCIAS DIURNAS

Las estancias diurnas en nuestra residencia suelen ser muy positivas, tanto para los mayores como para sus familiares, pues somos conocedores y especialistas de las diferentes necesidades y los cuidados que deben tener. Las personas mayores con cierto grado de dependencia o con alguna enfermedad necesitan una atención especial y unos cuidados que en casa son muy difíciles de tener.

En este tipo de estancia ofrecemos las mismas terapias y actividades de ocio que a nuestros residentes permanentes y las adaptamos a su estado y valoración de dependencia.

ESTANCIAS TEMPORALES
ESTANCIAS TEMPORALES

Las estancias temporales son una buena opción para aquellos mayores que necesitan una atención extra y sus familiares o cuidadores, unas vacaciones o descanso. En nuestro centro, nuestros residentes pueden dedicar todo su tiempo y energía a disfrutar de las actividades socio culturales que se realizan y los cuidados que necesitan, además de hacer nuevas amistades.

Nuestro centro ofrece la posibilidad de estancias desde una semana hasta tres meses.

SERVICIO DE REHABILITACIÓN Y POST-OPERATORIOS

Es de suma importancia para una persona mayor, la calidad del cuidado recibido tras una intervención quirúrgica.
Es por ello que nuestra residencia ofrece estancias para periodos en los que la persona necesita descanso y cuidados especiales. Ponemos a su disposición un programa específicamente diseñado para cumplir los objetivos en su rehabilitación.

rehabilitacionestancia
SERVICIOS DE CUIDADOS PALIATIVOS

La medicina paliativa es la especialidad médica que centra su atención en paliar los efectos de la condición física terminal de las personas, tales como dolor físico, estrés psicológico y otros.
Los cuidados paliativos incluyen no sólo los tratamientos médicos y farmacológicos, sino TODAS las atenciones del equipo interdisciplinar, para el paciente y su familia.

Sobre Nosotros

Residencia las Buganvillas se encuentra en una de las mejores zonas de Zaragoza, tranquila y bien comunicada y rodeada de espacios verdes. Más de 25 años de experiencia.

Información Legal

Aviso legal

Políticas de Cookies

Contacto

Gastón de Bearne nº 47
+34 976754200

Buenaventuraresorts 2021. SL